Embajador de Neuland

La firma Alemana Neuland (Eichenzell), es la marca de rotuladores y artículos para documentación y fácilitación gráfica de mayor reconocimiento a nivel mundial, sus productos son de una calidad excepcional, lleva 45 años desarrollando y fabricando herramientas de aprendizaje profesional para todo tipo de formación, talleres, conferencias y entornos. Conceptos creativos y diseños de muebles de inspiración los han convertido en un especialista en reuniones y conferencias interiores preferido para hoteles y empresas.

Como reconocimiento a nuestra excelencia, trabajo y promoción de la Documentación y Facilitación gráfica en Chile y LATAM el año 2016 fuí nombrado EMBAJADOR de NEULAND en Chile, lo que constituye un reconocimiento a años de estudio y dedicación. Mi compromiso es seguir promoviendo las mejores prácticas y abriendo posibilidades a personas y empresas. Mi trabajo es mostrar “cómo se utilizan” estos productos, sus características y potencial creativo.

neuland_ambassador_marcelo_alvarez

PARA COMPRAR
El official reseller para LATAM es nuestra amiga María José Munita puedes ver el listado de productos en su web y hacer tu pedido directamente con ella.

FONO: +56991615757
EMAIl: contacto@facilitaccion.com / mariajose@facilitaccion.com
WEB: www.facilitaccion.com
FACEBOOK: www.facebook.com/Facilitaccion