Democracia 2050

El 15 de Enero del 2018 se llevó acabo el congreso internacional Democracia 2050.

¿Cuáles son las oportunidades, los desafíos y los dilemas para la democracia en el siglo XXI? ¿Qué significa la Cuarta Revolución Industrial para la convivencia ciudadana y la organización social?
En torno a esta reflexión Fundación Tribu® ha organizado “Democracia 2050”, evento que nos invita a repensar la democracia de cara a un futuro no tan lejano.Vivimos una época de cambios profundos y consecuencias trascendentes, en la que el proceso de evolución histórico de la democracia parece encontrarse en un punto de inflexión. En la coyuntura entre cambios tecnológicos y culturales, el siglo XXI nos llama a repensar la forma cómo convivimos.
Expertos de prestigiosas universidades (Cambridge, MIT, Yale, Oxfort, Standford) compartiendo sus conocimientos y experiencia, tocaron temas como Democracia Líquida, Blockchain y cómo la tecnología puede ayudar a la democracia. Gracias Antonio Iturra por tu colaboración incondicional, a Pablo Villoch por la invitación y a Tomás González de Tribu por gestionar este importante evento. #graphicrecording #documentaciongradica#visualthinking