Liderazgo Generacional Panamá

Entre el 7 y el 10 de septiembre del 2017, se realizó en Panamá el Primer Retiro de Liderazgo Generacional con más de 1.200 participantes. Durante tres días realicé el registro de una decena de conferencias, el resultado final fueron dos lienzos de 220cm cada uno.

Tu iglesia puede alcanzar a más niños, discipular a más adolescentes y retener a más universitarios. Ninguna iglesia debe envejecer sin tener ministerios que inunden de vida espiritual a las nuevas generaciones y esa es la propuesta del 1er Retiro Internacional de Liderazgo Generacional, la posibilidad de que los pastores con sus equipos de nuevas generaciones (Encargados de niños, líderes de adolescentes y pastores de jóvenes y universitarios) desarrollen en equipo ese panorama estratégico de cara al futuro de sus congregaciones.

Con especialistas de nivel mundial, colegas de todo Iberoamérica y el precioso marco natural de un resort con playa privada en la Ciudad de Panamá, el Retiro Internacional de Liderazgo Generacional es el regalo de hacer un stop para revisar la arquitectura de nuestros ministerios a las nuevas generaciones y recobrar fuerzas en equipo. ¡Aprendamos juntos!
Fuente: http://retiroliderazgo.com/