Taller “Escuchar con Dibujos, Facilitación y Documentación Gráfica”

Capturas de la experiencia vivida en mi primer taller de Facilitación y Documentación Gráfica que dicté en las dependencias de DH Facilitadores, en Lima – Perú, los días 28 – 29 y 30 de agosto de 2015. En donde abordamos esta disciplina de forma teórico-práctica a través de 12 módulos en donde repasamos tópicos como la historia, definiciones y distinciones, temas de percepción, articulación del contenido, gramática visual, el dibujo, materiales, algunos tips respecto a la actividad, entre otros temas y por supuesto, muchas horas de enfrentamiento directo con el lienzo aplicando lo aprendido.
taller_fg_14 taller_fg_19 taller_fg_21

taller_fg_10

taller_fg_8taller_fg_18taller_fg_22taller_fg_24

taller_fg_20

taller_fg_9Fotografías aportadas por DH Facilitadores (Derechos reservados)taller_fg_23taller_fg_16taller_fg_13taller_fg_6taller_fg_7taller_fg_5taller_fg_11taller_fg_25 

taller_fg_2

taller_fg_3taller_fg_4

Gracias Seiki mi nuevo amigo de Okinawa Japón por acompañarnos, aquí sus impresiones del taller.taller_fg_1

La fotografía de despedida!!! Gracias a todos

3 Comments Taller “Escuchar con Dibujos, Facilitación y Documentación Gráfica”

  1. José Luis marzo 6, 2016 at 1:13 am

    Excelente resumen visual del Taller de Marcelo en Perú. Una mezcla de conceptos y práctica, pero más que nada, la energía se percibe en las fotos! Felicitaciones!

    Reply
    1. marcelo alvarez junio 28, 2016 at 3:30 pm

      José Luis, como bien señalas, lo principal es el ánimo de los participantes por vivir este proceso de aprendizaje, todos nos convertimos en discípulos y maestros.Gracias por tus palabras.

      Reply
  2. Nicky septiembre 28, 2016 at 1:35 pm

    Gracias Marcelo, el sueño de formar facilitadores gràficos en el Perù, està en camino, cada dìa màs personas se unen a este mundo visual, lleno de diversión, creatividad y mucho entusiasmo. Sigue con ese ìmpetu, profesionalismo y en especial sé como eres, Grandioso Marcelo.

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *